Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEATRO

Bengoa y Lizarraga llevan los 'Escalofríos' a la ENT

  • La Escuela Navarra de Teatro acoge la velada este sábado día 10 a partir de las 20.30 horas

Bengoa y Lizarraga llevan los 'Escalofríos' a la ENT

Bengoa y Lizarraga llevan los 'Escalofríos' a la ENT

Cartel de la obra 'Escalofríos' (Cuentos eróticos).

0
Actualizada 09/10/2015 a las 16:37
  • DN.ES. PAMPLONA
Inés Bengoa y Iosu Lizarraga representan este sábado 10 de octubre en la Escuela Navarra de Teatro la obra 'Escalofríos' (Cuentos eróticos), a partir de las 20,30 horas.

La pareja propondrá al público una sesión de sexo oral, entendido como sexo hablado, o lo que es lo mismo, "hablemos de sexo". Para ello, tratarán de dar respuesta a los grandes enigmas existentes en la materia, preguntas como ¿A quién le gusta más el sexo: al hombre o a la mujer? ¿Cómo llamas a tu sexo? En público; en la intimidad. El de él; el de ella. ¿Has conocido alguna vez a la mujer salvaje? ¿Has estado en su piel? ¿Recuerdas aquella “primera vez”? ¿Cómo fue? Preguntas para las que no existe una respuesta única, sólo historias de culturas y épocas diferentes que producirán en los asistentes un escalofrío.

La voz la pondrá Inés Bengoa, la música corre a cargo de Iosu Lizarraga y el montaje tiene una duración de 65 minutos.

El precio de las entradas es de 9 euros en taquilla y en la web de la ENT y de 7 euros para personas en situación de desempleo o que realicen la compra de manera anticipada (sólo en taquilla).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual