Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AGENDA CULTURAL

Baluarte acoge la III fiesta del folclore vasco, 'Iruñea Kantuan'

  • La actuación comenzará a las 20.00 horas de este sábado 10 de octubre.

Baluarte acoge la III fiesta del folclore vasco, 'Iruñea Kantuan'

Baluarte acoge la III fiesta del folclore vasco, 'Iruñea Kantuan'

Cartel de la III fiesta del folclore vasco, 'Iruñea Kantuan'.

BALUARTE
0
Actualizada 09/10/2015 a las 16:51
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge este sábado 10 de octubre, a partir de las 20.00 horas, el 'Iruñea Kantuan III', un concierto de folclore cultural vasco con temas populares que se celebra por tercer año consecutivo en el Auditorio pamplonés tras las exitosas anteriores ediciones.

La idea busca "recuperar la tradición de reunirse a cantar temas populares entorno a una mesa", según confirmó el organizador del evento, Angel Mariezkurrena.

En el concierto participarán músicos y cantantes de la talla de Juantxo Zeberio (piano) , Txema Garcés (arreglos y bajo), Hasier Oleaga (percusión), Joxerra Mitxelena (gitarra), Francisco Herrero (Violín) e Iñaki Dieguez (arreglos y acordeón); Xabier Euzkitze, Zuriñe Hidalgo (HESIAN), Jaione Olazabal, Laura Latienda, Maite Itoiz y John Kelly (Elfenhtal), Bankako Menditarrak y el grupo Izarrak de Iparralde.

Ademas colaborarán los alumnos y alumnas del Colegio Público de Mendigoiti y Sarriguren, los dantzaris de Leitza y Doneztebe y la coral Paz de Ziganda. El objetivo de este evento es la participación activa de todo el público.

Las entradas cuestan 25, 20 y 15 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual