Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESCRITORAS NAVARRAS

'En un segundo tu vida cambia', una historia de superación de Sandra Iraizoz

  • La autora sufrió en una misma semana la muerte de su padre y el abandono de su marido

Portada del libro.

Portada del libro.

8
Actualizada 06/10/2015 a las 12:23
  • EFE. Pamplona
La periodista y publicista navarra Sandra Iraizoz ha publicado 'En un segundo tu vida cambia' (megustaescribir 2015), su primer libro y en el que recoge una historia personal de superación.

Nacido de la necesidad de compartir la soledad de vivir en un país lejano y de concienciar sobre la violencia de género que ella misma sufrió, la obra trata aspectos cotidianos de la vida, malas experiencias, acontecimientos que marcan y problemas que surgen y que parecen imposibles de solventar aunque, pese a todo, se puede salir adelante.

"Se trata de un canto a la vida, de cómo somos dueños de nuestra propia vida y que debemos ser conscientes de ello si queremos mejorarla", dice la autora, que en una misma semana sufrió la muerte de su padre y el abandono de su marido, "los dos pilares" de su vida y cuya pérdida le hizo pensar en el suicidio.

Un mes después le surgió una oportunidad laboral en el Amazonas brasileño y decidió vender sus pertenencias y marcharse allí, pero diversos problemas, también con la justicia, le hicieron regresar meses después.

"En un segundo tu vida cambia" recoge estas emociones, huidas y regresos en una historia de ficción basada en hechos reales que transcurre entre Eltzaburu, un pequeño pueblo del norte de Navarra, y Cruzeiro do Sul, ciudad del Amazonas.

Con él Sandra Iraizoz quiere dar "apoyo" a quienes pasan situaciones similares, "consuelo" a quien ya las ha pasado y ayudar a que "abran los ojos" quienes aún no se dan cuenta de su situación, dice, y subraya que, "cuando las desgracias llegan a tu vida y no ves la salida, siempre hay algo a lo que agarrarse y por lo que merece la pena seguir luchando".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra