Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cultura

La capilla ardiente de Ana Diosdado se instalará en la SGAE

La actriz y dramaturga Ana Diosdado en una imagen de 2001.

La actriz y dramaturga Ana Diosdado en una imagen de 2001.

ARCHIVO DN
0
Actualizada 06/10/2015 a las 15:44
  • EUROPA PRESS. madrid
La capilla ardiente con los restos mortales de la actriz y escritora Ana Diosdado estará abierta al público este martes desde las 16.00 a las 21.00 horas en la sede de la SGAE, tal y como han confirmado fuentes de la entidad.

Diosdado (Buenos Aires, 1938- Madrid, 2015) falleció este lunes a los 77 años en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid, donde asistía a una junta directiva de la que era miembro.

La actriz murió a las 12.20 horas a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. A la sede de la SGAE se han acercado efectivos del SAMU-Protección Civil que han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, tras las que sólo han podido certificar su defunción, según fuentes de Emergencias.

Diosdado padecía leucemia desde antes de 2013. Entre otros proyectos, la actriz participó en series televisivas de éxito de los años ochenta como 'Anillos de oro' o 'Segunda Enseñanza'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra