Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CULTURA

Un libro narra las relaciones entre el cine y la moda

  • 'Cine y Moda. ¡Luces, cámara, pasarela!' es una obra colaborativa que pretende ser una guía "teórica y literaria"

0
Actualizada 30/09/2015 a las 17:33
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Las relaciones entre el mundo del cine y el de la moda se pone de relieve en el libro 'Cine y Moda. ¡Luces, cámara, pasarela!', una obra colaborativa que pretende ser una guía "teórica y literaria" para el público interesado en aprender sobre el encuentro entre el séptimo arte y las pasarelas.

El libro, coordinado por David Felipe Arranz y publicado por Ediciones Pigmalión, se compone de artículos e investigaciones que aúnan la reflexión sobre grandes historias de la gran pantalla y el gusto estético a la hora de vestir, según informan fuentes de la obra.

Así, 'Cine y Moda. ¡Luces, cámara, pasarela!', que será presentado este jueves en Madrid, ha contado con la colaboración de la diseñadora María Lafuente, la periodista Joana Bonet o Pedro del Santo, productor y director de la película 'Chicas paranoicas', entre otros.

Precisamente, en el largometraje 'Chicas paranoicas' su director quería "centrarse en la moda" mediante una película, porque consideraba que ese mundo "tiene muchas lecturas y da para mucho", según declaró en una entrevista.

El plantel de colaboraciones del libro se completa con cineastas, diseñadores, actores, periodistas, profesores, escritores, expertos en comunicación y otros creadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual