Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DISCO

Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro, juntos en 'Voces para el alma'

  • El disco se publicará el próximo 23 de octubre y habrá una gira de presentación por España

Paloma San Basilio.

Paloma San Basilio.

Paloma San Basilio.

ARCHIVO
0
Actualizada 30/09/2015 a las 17:55
  • efe. madrid
La cantante madrileña Paloma San Basilio publicará el próximo 23 de octubre el álbum 'Voces para el alma', un trabajo en el que ha colaborado con Los Chicos del Coro de Saint Marc después de que la cantante y la formación francesa emprendieran juntos una gira durante el pasado mes de diciembre.

Así, a la publicación de 'Voces para el alma' le acompañará una gira de presentación que pasará por ciudades españolas como León (20 de noviembre), Salamanca (21 de noviembre), Barcelona (27 de noviembre), Madrid (8 de diciembre) y Valencia (9 de diciembre), entre otras, según informa la empresa Innercia en una nota.

El disco ha sido producido por Paco Ortega y grabado entre Madrid, Lyon y Cádiz durante los meses de mayo, junio y julio.

'Voces para el alma' está compuesto por diez canciones "con arreglos contemporáneos y orgánicos" en las que la voz de San Basilio se funde con las voces blancas de Los Chicos del Coro.

La gira de presentación del álbum, que también pasará por Palma de Mallorca, San Sebastián, Bilbao, Alicante o Vitoria, se alargará hasta el mes de enero de 2016 con más fechas pendientes de confirmación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual