Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El "año más feliz" de DVicio sigue con la reedición de su debut

  • Entre las muchas alegrías que les ha trajo su debut, se encuentra un Premio 40 Principales al artista revelación

El

El "año más feliz" de DVicio sigue con la reedición de su debut

El grupo de música, DVICIO

TWITTER DE DVICIO
0
Actualizada 25/09/2015 a las 16:59
  • EFE. MADRID
Desde la publicación en España del debut discográfico de DVicio, 'Justo ahora', han transcurrido exactamente doce meses, "el año más feliz de mi vida", ha dicho este viernes el vocalista de este grupo madrileño, Andrés Ceballos, en el día en el que se reedita ese álbum.

"Consideramos que el disco tenía más cosas que decir todavía", explica, por eso se hizo esta reedición -rebautizada 'Justo ahora y siempre' (Sony Music)- con cuatro temas nuevos, dos versiones de sus temas conocidos en inglés y otra en formato de dúo, además de un DVD en el que tocan en directo.

Entre las "muchas alegrías y trabajo" que les ha trajo su debut, se encuentra un Premio 40 Principales al artista revelación en la última ceremonia de estos galardones. "Estuvimos con el nervio hasta el último segundo y pensábamos que no nos lo íbamos a llevar, nos dio subidón y nos hizo creer aún más en todo esto",
reconoce Ceballos.

- ¿Cuál es el secreto del éxito de esta banda, que completan su hermano Martín y sus amigos de la infancia Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor?

"Somos lo que la gente ve, no tenemos poses, y eso se ve también en nuestra música", afirman estos admiradores de Dani Martín, Maná y Camila, sin desdeñar la importancia de trasladar hacia fuera una imagen de seguridad.

"Siempre hemos creído en nosotros mismos y hemos tratado de contagiar a la gente con la que nos juntamos esa 'dviciomanía'", añaden.

'Electricidad', 'Qué más puedo pedir', 'Be more barrio' y 'Quizás', la que más llena a Ceballos, son los nombres de los títulos inéditos contenidos en la reedición de su disco, un material completamente nuevo que han creado recientemente.

-Los temas que han traducido al inglés son 'Enamórate' y su primer éxito, 'Paraíso'. ¿Se trata de un intento de tener también una carrera internacional?

-"Somos muy ambiciosos y nos llama la atención poder viajar fuera de España, llegar a Latinoamérica", afirma el cantante.

De hecho, en breve visitarán EE.UU. para "sembrar" y hacer algo de promoción. De allí es la joven intérprete Leslie Grace, "una chica con un vozarrón", según se la propuso Sony Music para grabar a dúo 'Nada'.

Después de su viaje a Estados Unidos iniciarán una nueva gira con un "show" diferente en el que tocarán sus temas nuevos y en el que habrá menos versiones de composiciones ajenas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual