Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

¿Jared Leto y Chris Evans, juntos en 'La chica del tren'?

  • Ambos actores negocian con DreamWorks para sumarse el reparto de la película que llevará a la gran pantalla el best-seller de Paula Hawkins

0
Actualizada 22/09/2015 a las 15:47
Etiquetas
  • europa pres. madrid
¿Capitán América y el Joker juntos en una misma película? Esta eclosión de universos superhéroicos de Marvel y DC Comics puede hacerse realidad si las negociaciones que ya han iniciado Chris Evans y Jared Leto para sumarse a la adaptación cinematográfica de la popular novela 'La chica del tren' llegan a buen puerto.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Leto y Evans están ya negociando con DreamWorks para sumarse el reparto de la película que llevará a la gran pantalla el best-seller de Paula Hawkins. Una cinta que contará con un reparto de altura y que se completará con otros nombres como los de Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.

La historia se centra en Rachel (Blunt), una mujer divorciada que ha perdido su trabajo y que tiene problemas con el alcohol y que pasa el día en el tren. Todos los días, durante solo un instante, el tren para y Rachel puede observar una ventana donde ve una pareja feliz con la que fantasea sobre su vida perfecta... hasta que un día un enigmático suceso precipitará los acontecimientos.

Ferguson interpretará a Anna, la ex amante y actual esposa del ex marido de Rachel, Evans encarnarnará al exmarido de Rachel y actual marido de Anna, Jared Leto, le veríamos encarnando al marido de la desaparecida Megan (Bennett).

Tate Taylor (Criadas y señoras, I Feel Good: La historia de James Brown) será el director de estre proyecto que cuenta con guión de Erin Cressida Wilson (Hombres, mujeres & niños, Chloe). 'La chica del tren' tiene previsto su estreno en otoño del próximo año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual