Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Ana Belén y Víctor Manuel, Grammy a la Excelencia

  • Los cantantes recibirán el galardón el 18 de noviembre en Las Vegas (EE UU)

2
Actualizada 21/09/2015 a las 18:35
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel recibirán el próximo 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas el Latin Grammy a la Excelencia Musical 2015, según informó su discográfica en España.

El galardón, que se entrega como parte de las festividades oficiales de la semana de la XVI ceremonia de entrega anual de los Latin Grammy, "supone un gran reconocimiento a su trayectoria artística y es el broche final a un año triunfal".

Los artistas, que han hecho carrera tanto como pareja como en solitario, han publicado este año 'Canciones regaladas' y una gira que concluirá el próximo 9 de octubre en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid.

'Canciones regaladas' contiene doce temas de otros autores, entre ellos Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

La gira que están realizando por España les llevará el 25 de septiembre a Granada, el 26 a Málaga, el 2 de octubre a Burgos, el 3 a Valladolid y el 4 a Bilbao.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual