Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco presenta 'Ya no', avance del disco que publicará en noviembre

  • ​El nuevo trabajo ha sido grabado entre Madrid y Nueva York, producido por Pablo Cebrián

Manuel Carrasco

Concierto Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

CEDIDA
1
Actualizada 18/09/2015 a las 20:10
  • EFE. MADRID
Manuel Carrasco ha estrenado este viernes 'Ya no', avance del nuevo álbum, aún sin título, que publicará el próximo mes de noviembre y que constituirá su séptimo disco de estudio tras 'Confieso que he sentido' (2013).

Según ha informado Universal Music, este nuevo trabajo ha sido grabado entre Madrid y Nueva York, producido por Pablo Cebrián y mezclado en Electric Lady Studio de la mano del ganador de un Grammy Michael Bauer.

'Ya no' está disponible para su escucha en plataformas de 'streaming' y a la venta para su descarga digital a partir del próximo viernes 25 de septiembre.

Nacido en 1981 en la localidad de Isla Cristina (Huelva), Carrasco debutó en 2003 con 'Quiéreme', del que vendió más de 200.000 copias, tras terminar en segunda plaza en el concurso de talentos vocales 'Operación triunfo'.

El cantante ha vuelto a televisión en el último mes precisamente con un concurso similar, 'La Voz Kids', aunque esta vez desde la posición de jurado.


  • Teresa
    (19/09/15 09:59)
    #1

    Eres genia manuel carrasco,no me dejas de sorprender,con tus letras y la musica genial una fans incondicional Teresa benitez ruiz

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual