Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

'Atrapa la bandera' se distribuirá en más de 25 países

  • Con más de 1,2 millones de espectadores, 'Atrapa la bandera' ya es la mejor película española de animación del año

0
19/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
La película española 'Atrapa la bandera' ha conseguido un acuerdo de distribución internacional en más de 25 países de la mano de Paramount Pictures International, según ha informado la compañía en un comunicado.

Entre los países a los que llegará esta cinta de animación se incluyen Reino Unido, Alemania, México, Brasil, Rusia, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Trinidad, Polonia, Países Bajos, Israel, Ucrania, Egipto, Emiratos Árabes, Bahréin, Omán, Qatar, Kuwait, Líbano, Egipto, Irak y Jordania.

Con más de 1,2 millones de espectadores, 'Atrapa la bandera' ya es la mejor película española de animación del año. Este largometraje cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera.

Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar con la ayuda de sus amigos Amy, Marty e Igor la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

'Atrapa la bandera' es una producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats Pictures y los Rockets La Película AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar+ y la colaboración de AMC Networks International Iberia y Anangu.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual