Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Orquesta Sinfónica de Navarra

La Sinfónica de Navarra inaugura esta tarde su temporada 2015-2016

  • Los dos conciertos del Ciclo I estarán dirigidos por el maestro titular y artístico de la OSN, Antoni Wit

0
Actualizada 17/09/2015 a las 18:29
La Orquesta Sinfónica de Navarra inaugura este jueves (20.00 hrs.) en Baluarte la nueva Temporada 2015-2016, que se divide en 14 programas de ciclo (28 conciertos).

Los dos conciertos del Ciclo I (jueves y viernes) estarán dirigidos por el maestro titular y artístico de la OSN, Antoni Wit, y contarán como solista con el iraní Mahan Esfahani (clave).

El programa que abrirá la nueva temporada de la Sinfónica de Navarra incluye Zarabanda lejana y villancico, de J. Rodrigo; Conciert Champêtre, de F. Poulenc; Concierto para Clave, de H. Gorecki; y Sinfonía Nº 3, de J. Sibelius. Para más información sobre venta de entradas sueltas se puede llamar al teléfono 948 229 217.  



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual