Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

La Orquesta Sinfonietta Académica comienza su temporada en la Casa de Cultura de Zizur Mayor

  • Las entradas ya están a la venta en la web de la casa de cultura al precio de 4€

La Orquesta Sinfonietta Académica comienza temporada

La Orquesta Sinfonietta Académica comienza temporada

La Orquesta Sinfonietta Académica

CEDIDA
0
Actualizada 18/09/2015 a las 09:51
  • DN.ES
Este domingo 20 de septiembre a partir de las 12:30h, la Sinfonietta Académica dará comienzo a una nueva temporada de conciertos con una actuación en la Casa de Cultura de Zizur Mayor.

El programa, bajo el título 'El Barroco Compartido', acercará al público la música de Bach, Haendel, Vivaldi y Albinoni. La cita será matinal para poder ofrecer el repertorio clásico a un público más familiar y especialmente infantil.

Se escucharán obras populares y conocidas, como el Concierto de Brandemburgo Nº3 de Bach y otras raramente programadas pero que merecen la oportunidad de ser escuchadas, como la Sonata a Cinco en Do mayor op 2. nº 3 de Albinoni.

Un mundo de sonidos íntimos y alegres, donde los protagonistas son los instrumentos de cuerda: violín, viola, violonchelo, contrabajo y guitarra.

Colores vivos, ritmos acentuados, danzas ligeras, emoción y energía transmitidos a través de los siglos. También se podrá escuchar el concierto de Guitarra de Vivialdi con Carmen Becerra como solista, con quien la orquesta compartió escenario en 2013 y 2014 con la partitura de El Concierto de Aranjuez.

Las entradas ya están a la venta en la web de la casa de cultura al precio de 4€.

El concierto, organizado por la Orquesta Sinfonietta Académica, cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra, así como la colaboración de la Fundación Caja Navarra y Patronato de Cultura de Zizur Mayor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual