Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SPECTRE

Spectre, ¿el James Bond más largo?

  • Las webs MyVue y Empire Cinemas aseguran que tendrá una duración aproximada de 160 y 155 minutos respectivamente

Los actores Naomi Harris, Lea Seydoux, Daniel Craig, Monica Bellucci y Christoph Waltz posan durante la presentación de la película

La nueva película de James Bond se titulará 'Spectre'

Los actores Naomi Harris, Lea Seydoux, Daniel Craig, Monica Bellucci y Christoph Waltz posan durante la presentación de la película

AFP
0
17/09/2015 a las 06:00
  • OTR/PRESS. MADRID
¿Será Spectre la película más larga de la saga protagonizada por el agente 007? Así lo aseguran diversos medios británicos que, a falta de dos meses para su estreno, ya han publicado la ficha de la cinta dirigida por Sam Mendes.

A pesar de que ni la productora del filme ni la British Board of Film Classification (BBFC) -la organización responsable de la calificación de las películas en el Reino Unido- han hecho público el tiempo de proyección de la cinta protagonizada por Daniel Craig, las webs MyVue y Empire Cinemas aseguran que el filme tendrá una duración aproximada de 160 y 155 minutos respectivamente.

Según informa BBFC, la película más larga basada en las aventuras de James Bond hasta el momento ha sido Casino Royale, la primera película de Daniel Craig como protagonista de la saga, que duró 144 minutos. A la cinta le siguen Skyfall con 143 minutos y 007 al servicio secreto de su Majestad, con una duración de 136 minutos.

SAM MENDES REPITE COMO DIRECTOR

Dirigida por Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, Spectre se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre.

La sinopsis de la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming reza así: "Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde".

Además de Daniel Craig, en Spectre veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld o Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

En la nueva aventura cinematográfica del agente 007 también veremos a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que repite como Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual