Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Guillén-Cuervo y Sánchez-Gijón, en el Zinemaldia

  • Presentarán las galas del Festival de Cine de San Sebastián junto a Mireia Gabilondo y Edurne Ormazábal

Cartel de la 63 edición del Festival de San Sebastián, que comienza este viernes.

Guillén-Cuervo y Sánchez-Gijón, en el Zinemaldia

Cartel de la 63 edición del Festival de San Sebastián, que comienza este viernes.

0
Actualizada 16/09/2015 a las 13:22
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN
Las actrices Cayetana Guillén-Cuervo, Mireia Gabilondo y Aitana Sánchez-Gijón y la comunicadora Edurne Ormazábal serán las presentadoras de las galas de la 63 edición del Festival de San Sebastián, que comienza este viernes.

En un comunicado, los organizadores del certamen han indicado que Guillén-Cuervo y Gabilondo serán las encargadas de conducir la gala inaugural de esta 63 edición el viernes a las 21.00 horas en el Auditorio Kursaal.

Para presentar los contenidos de esta edición les acompañarán Itziar Ituño, Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Paco León y Antonio Resines. La gala estará acompañada por la interpretación a la txalaparta del dúo Oreka TX, y finalizará con la presentación por parte de Alejandro Amenábar de su película 'Regression' (Regresión), que inaugurará esta edición.

Edurne Ormázabal, por su parte, presentará la gala de entrega del Premio Donostia a Emily Watson, el 25 de septiembre a las 22.00 horas en el Auditorio Kursaal.

La gala de clausura, que se celebrará el 26 de septiembre a las 21:00 también en Kursaal, contará con Edurne Ormázabal, y Aitana Sánchez-Gijón como maestras de ceremonias. Las galas estarán dirigidas de nuevo por Patxi Barco, que fue responsable de las ceremonias de las pasadas ediciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual