Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Literatura

​El cineasta David Trueba presenta 'Blitz' en Civican

  • La entrada a esta actividad es libre y gratuita hasta completar el aforo

​David Trueba:

​David Trueba: "La gente se tiene que mezclar en la vida"

David Trueba posa para los medios.

EFE
0
Actualizada 14/09/2015 a las 14:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este martes, 15 de septiembre, tendrá lugar en el auditorio de Civican una cita literaria organizada por la Asociación Ruido de Fundo en el marco del ciclo Foro Auzolan. El protagonista de este encuentro es el escritor y cineasta David Trueba que presentará 'Blitz', su última novela. Será a las 20 horas.
El centro sociocultural de Fundación Caja Navarra acoge este acto con el que Foro Auzolan abre su séptima temporada, y que será presentado por Roberto Valencia.

Escritor, guionista, columnista y director de cine, David Trueba comenzó en 1991 su carrera profesional escribiendo guiones para el director Emilio Martínez Lázaro hasta la consecución de sus mayores logros (los 7 premios Goya concedidos a su película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y el Premio Nacional de la crítica por su novela de 2008 'Saber perder').

En lo que se refiere a su literatura, destila humor, hondura vital y esa rara naturalidad que exhibe la buena novelística, ha informado Civican en una nota. "En sus narraciones no hay cataclismos ni épica, son ficciones con un poso de sabiduría vital, ficciones amables y divertidas coloreadas por la ternura, los toques tragicómicos y los personajes entrañables", ha añadido. Presenta ahora su nuevo novela 'Blitz'.

La entrada a esta actividad es libre y gratuita hasta completar el aforo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual