Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Festival de Cine de San Sebastián

Vendidas unas 60.000 entradas para el 63 Festival de Cine de San Sebastián en el primer día de venta

  • La primera persona se colocó en la cola el sábado 12 a las 13.00 del mediodía

0
Actualizada 14/09/2015 a las 16:58
  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN
Unas 60.000 entradas para las sesiones del 63 Festival Internacional de Cine de San Sebastián se han vendido hasta las nueve de la noche de este pasado domingo, primer día de venta al público.

Según han informado desde el Festival, en total se han adquirido 3.553 entradas más respecto al acumulado el domingo a las 21.00 horas en 2014 y la venta continúa "con fluidez".

Entre otras muchas sesiones agotadas en venta anticipada, las primeras han sido las de 'Truman' de Cesc Gay; 'Amama' de Asier Altuna y '21 Nuits avec Pattie' de Jean-Marie y Arnaud Larrieu en el Kursaal 1.

La primera persona se colocó en la cola el sábado 12 a las 13.00 del mediodía. La venta de entradas ha funcionado "con normalidad" y "no se ha producido ninguna incidencia reseñable", según las mismas fuentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual