Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
publicaciones

Anjelica Huston se 'desnuda' en sus memorias

  • La autora de esta autobiografía es hija de John Huston

Anjelica Huston

Anjelica Huston

Anjelica Huston

0
Actualizada 06/09/2015 a las 10:19
  • europa press. madrid
Anjelica Huston muestra su lado más humano en sus memorias, 'Mírame bien' (Lumen), que se publican esta semana y que muestran con sentido del humor su historia personal y su trayectoria como actriz y modelo.

La autora de esta autobiografía es hija de John Huston, conoció de cerca a Carson McCullers, John Steibeck y Marlon Brando, posó para Richard Avedon y fue compañera sentimental de Jack Nicholson, una relación de la que en estas páginas refleja sus luces y sombras y alguna de sus infidelidades.

Anjelica Huston (Santa Monica, Estados Unidos, 1951) tenía 29 años cuando intentó hacerse un hueco como actriz. A pesar de las palabras del director Tony Richardson, quien se compadeció de ella y pensó que nunca llegaría a hacer nada, se tomó aquellas declaraciones como un reto.

Además de los nombres citados, la exmodelo y actriz ha trabajado a las órdenes de directores como Woody Allen o Wes Anderson. A ellos, se suman en estas páginas Ana Gardner, Peter O'Toole, Robert Capa, Helmut Newton o Scott Fitzgerald, personajes con los que coincidió a lo largo de su trayectoria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual