Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Amancio Ortega Gaona

Amancio Ortega compra una manzana de locales comerciales en Miami Beach

Los locales adquiridos por Amancio Ortega han costado 370 millones de dólares, están situados en la conocida avenida de Lincoln Road

Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo

Amancio Ortega, tercero en la lista anual de millonarios de Forbes

Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo

archivo dn
3
06/09/2015 a las 06:00
  • EFE. MIAMI
El empresario Amancio Ortega, propietario de la cadena Zara, ha comprado esta semana una manzana entera de locales comerciales en Miami Beach, según informaron hoy medios locales.

Los locales adquiridos por Amancio Ortega han costado 370 millones de dólares, están situados en la conocida avenida de Lincoln Road, y alojan a marcas tan conocidas como Apple, Gap y, en el futuro próximo, Nike.

Se trata, según el diario Miami Herald, de la segunda transacción inmobiliaria más importante de la historia del condado de Miami-Dade.

El grupo de Amancio Ortega ha adquirido estas propiedades a los inversionistas de Florida Jonathan Fryd y Michael Comras, quienes compraron los locales hace apenas quince años por 12 millones de dólares.

Amancio Ortega, que según la revista Forbes cuenta con un patrimonio neto de 67.000 millones de dólares, abrió hace un año un gran local de Zara en la misma calle de Lincoln Road y ha realizado inversiones adicionales en restaurantes y hoteles de Miami.


  • Alfredo
    (06/09/15 13:14)
    #3

    Anda trofi, deléitanos con uno de tus sermones.

    Responder

  • frutero
    (06/09/15 10:29)
    #2

    Vaya noticia. Yo compro manzanas casi todas las semanas y de mí no se habla. También compro muchos plátanos y peras.

    Responder

  • Clara
    (06/09/15 09:39)
    #1

    ¡Si, claro! Con el dinero de sus trabajadores tanto de España como de otros países, a los que malpaga y somete a unos contratos y a unas condiciones vergonzosas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual