Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Cate Blanchett se convertirá en Lucille Ball

  • La cinta, que contará con guión de Aaron Sorkin, será producida por, Lucy Arnaz y Desi Arnaz Jr.

Cate Blanchett recoge el Óscar a la mejor actriz.

Cate Blanchett se hace con el Óscar a la mejor actriz por "Blue Jasmine"

Cate Blanchett recoge el Óscar a la mejor actriz.

AFP
0
Actualizada 03/09/2015 a las 19:05
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Cate Blanchett, la afamada actriz de El Señor de los Anillos, ha sido la elegida para dar vida a Lucille Ball en el biopic de esta antigua estrella de Hollywood. La cinta, que contará con guión de Aaron Sorkin (La red social), será producida por sus propios hijos, Lucy Arnaz Jr. y Desi Arnaz Jr.

Según informa The Wrap el filme profundizará en los 20 años de matrimonio de la actriz con Desi Arnaz, su compañero de reparto en Te quiero, Lucy del que acabó divorciándose en 1960. Además también hará referencia a la famosa serie de televisión de la comediante.

Esta no será la primera vez que Blanchett se meta en la piel de una leyenda del cine, ya que la australiana interpretó a Katharine Hepburn en El aviador de Martin Scorsese, una espectacular interpretación que le valió el primer Oscar de su carrera.

Por su parte, Aaron Sorkin obtuvo también el famoso galardón por 'La Red Social', y ha demostrado en más de una ocasión que se le da muy bien llevar a la gran pantalla las historias reales de personajes famosos, como hizo con Mark Zuckerberg o Billy Beane.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual