Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Cultura Cultura

La Hemeroteca
LITERATURA

J.K. Rowling continúa la saga de 'Harry Potter' en Twitter

  • La escritora dio a conocer la casa de Hogwarts en la que entró el hijo del mago y de Ginny Weasley

0
03/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
La escritora J. K. Rowling anunció este miércoles, 2 de septiembre, a través de las redes sociales, cómo continuaría la saga de 'Harry Potter'.

Concretamente, y a través de Twitter, desveló en qué casas de Hogwarts fueron seleccionados James S. Potter, hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, y Teddy Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, todos personajes de la saga.

"Acabo de oír que James S. Potter ha sido elegido (para sorpresa de nadie) en Gryffindor. Teddy Lupin (líder, Hufflepuff) no está de acuerdo", escribía en la red de microblogging.

De este modo, la autora de 'Harry Potter' continúa la saga de magia, ya que el epílogo del último libro, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', tenía lugar el 1 de septiembre de 2015, fecha en que el hijo del protagonista subía por primera vez al tren del andén nueve y tres cuartos con dirección Hogwarts.

Por este motivo, el día 1 de septiembre de 2015, la escritora ya escribió esto, también a través de Twitter, como recordatorio de la señalada fecha: "Estoy en Edimburgo, así que ¿puede alguien en King Cross desear buena suerte a James S. Potter por mí? Empieza hoy en Hogwarts #RegresoAHogwarts".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual