Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

"Vis a vis" premiado como descubrimiento televisivo del año

  • La séptima edición del Festival de Vitoria ha dado a conocer los Premios de la Crítica

Protagonistas de

"Vis a vis" premiado como descubrimiento televisivo del año

Protagonistas de "Vis a vis"

ATRESPLAYER
0
Actualizada 28/08/2015 a las 17:19
Etiquetas
  • efe. Vitoria
La serie `Vis a vis´, de Antena 3, será premiada por la crítica del Festival de Televisión de Vitoria como `descubrimiento del año´, por su arriesgado tratamiento de los personajes y tramas de ficción.

El Festival de Vitoria, cuya séptima edición arrancará el próximo martes, ha dado hoy a conocer los Premios de la Crítica, que serán entregados en la gala de clausura que tendrá lugar el sábado día 5 en el Teatro Principal.

El jurado, integrado por una quincena de analistas televisivos y profesionales de diversos medios de comunicación, ha decidido otorgar también a Antena 3 el premio a `Lo más divertido de 2015´ por su producción `Allí abajo´, y ha destacado especialmente el trabajo de interpretación desarrollado en esta comedia con talento vasco y andaluz.

El premio de la crítica a `Lo más interesante´ ha recaído en `Las caras de la noticia´, de Canal+, por ser un "minucioso y amplio homenaje a los servicios informativos de cadenas públicas y privadas", ha señalado el jurado en un comunicado.

Como "Mejor programa de actualidad" ha sido distinguido `Al rojo vivo: Objetivo elecciones´, de La Sexta, por su tratamiento informativo influyente, y el premio de Ficción es para `El Ministerio del Tiempo´ (TVE), por "abrir nuevos caminos en la ficción española" y por su "originalidad de planteamiento".

La crítica también ha concedido ex aequo el premio al `Mejor programa de entretenimiento´ a `Ochéntame´ (TVE, por ofrecer una panorámica entretenida y rigurosa de esa década, y a `Gran hermano VIP´, por "haber sido de nuevo un fenómeno mediático y social" como han reflejado sus índices de audiencia.

Además, la organización también entregará en la gala de clausura del día 5 otros cuatro galardones: el premio `Alma para el mejor guión´ al equipo de guionistas de `El ministerio del tiempo´; el especial EITB para Pello Sarasola, en recuerdo al ex directivo de ETB y Antena 3; el `Premio Especial´ recaerá en el programa meteorológico de ETB `Eguraldia´ y el de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión, Dirige, para `Vis a vis´.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual