Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Lemmy Kilmister con problemas respiratorios

  • La banda concluyó antes de tiempo un recital por problemas respiratorios de Lemmy

0
Actualizada 28/08/2015 a las 17:06
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
Motörhead se vieron obligados a concluir antes de tiempo y cancelar su concierto de este jueves 27 de agosto en Salt Lake City (Estados Unidos) después de haber tocado solo cuatro canciones, debido a la mala salud de su líder Lemmy Kilmister.

"El público es genial, pero la excesiva altitud hacía difícil respirar, y eso es lo que sufrió Lemmy anoche en Salt Lake City. Se siente muy mal por cortar el show, pero tenía problemas respiratorios. Lemmy aprecia la comprensión de todos vosotros", dice un comunicado oficial del grupo.

La salud de Lemmy Kilmister, que ya tiene 69 años y que recientemente aseguró que había cambiado el whisky por el vodka por motivos de salud, se ha deteriorado considerablemente durante los últimos dos años, desde que en 2013 sufriera un hematoma que provocó la cancelación de un buen número de conciertos.

Tampoco es la primera vez que el 'viejo rockero' acaba antes de tiempo un concierto, pues esta situación se produjo también en el Wacken Open Air Festival de 2014, con Lemmy, que lleva un marcapasos, incluso terminando en el hospital.

Sin embargo, la banda sigue en la brecha y, tras actuar este pasado mes de julio en el Resurrection Fest de Vivero (Lugo), regresará a España en febrero para ofrecer dos conciertos en Barcelona y Madrid. Antes, este mismo 28 de agosto, Motörhead publican un nuevo disco titulado Bad Magic.

"Tengo algunos problemas de salud y realmente he tenido que dejar de fumar, beber y todo eso. Es lo que es. He tenido una buena vida, una buena carrera. Todavía hago lo que hago. Estoy seguro de que moriré en la carretera, de una manera o de otra. Pero no le tengo miedo a la muerte", recalca Lemmy en el último número de la revista Kerrang.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual