Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ONE DIRECTION

Liam Payne, de One Direction, "feliz de que todo se haya aclarado"

  • "No nos separamos, pero nos tomaremos una merecida pausa", escribió en Twitter

Miembros del grupo One Direction.

Liam Payne, "feliz de que todo se haya aclarado"

Miembros del grupo One Direction.

AGENCIAS
0
Actualizada 25/08/2015 a las 11:30
  • AGENCIAS. LONDRES.
El cantante de One Direction Liam Payne se sumó a la confirmación de la separación temporal realizada por su compañero Niall Horan y afirmó que se siente "feliz de que todo se haya aclarado".

En varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, Payne, de 21 años, agradeció el apoyo de sus fans: "Han sido los cinco años más alucinantes y queda mucho más por venir", escribió. Según prometió, está deseando volver "con algo fantástico".

En la noche del lunes, tras las noticias publicadas en el diario británico 'The Sun' y la web 'People.com', Horan confirmó en Twitter lo que sus fans se temían: "No nos separamos, pero nos tomaremos una merecida pausa", escribió en la red social.

El descanso comenzará el año que viene, pero no indicó a partir de cuándo. Añadió que no hay enemistad alguna entre los cuatro integrantes de la 'boyband' británico-irlandesa y, como hoy Payne, también lanzó un mensaje optimista: "Aún queremos hacer muchas cosas".

La noticia llega poco después de que One Direction lanzara el nuevo videoclip del single 'Drag Me Down', rodado en el Johnson Space Center de la NASA. Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre y que no estará acompañado de gira debido a la pausa.

Ya el pasado marzo la banda sufrió la salida de Zayn Malik, con lo que se dispararon los rumores de una posible separación. La banda se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. El tour 'On The Road Again' culminará con tres conciertos a finales de octubre en Sheffield (Reino Unido) para los que hace tiempo que se agotaron las entradas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual