Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
teatro

​Les Luthiers seguirán "haciendo reír" en honor a Rabinovich

  • "Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando", afirman en un comunicado

0
Actualizada 25/08/2015 a las 11:50
  • efe. madrid
Les Luthiers han anunciado este martes en un comunicado que su voluntad es continuar haciendo "lo que mejor saben y más les gusta", es decir, "hacer reír a la gente" porque así lo habría querido su "compañero, amigo y hermano", Daniel Rabinovich, fallecido el pasado 21 de agosto.

"Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario", señalan en su nota los componentes de la formación argentina.

En Les Luthiers, dicen, queda su "entrañable recuerdo" y su "incomparable aporte" a lo que son y han sabido crear entre todos.

"Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel", añaden en su comunicado.

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz, "Neneco", (Buenos Aires, 1943) falleció el pasado 21 de agosto en la capital argentina a consecuencia de un empeoramiento de las complicaciones en la enfermedad que sufría.

Su estado de salud le había impedido participar en las últimas funciones junto a sus compañeros Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés, que actuaban con los ya suplentes habituales Horacio "Tato" Turano y Martín O'Connor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual