Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Christian Bale, en negociaciones para ser Enzo Ferrari

  • El actor podría encarnar al fundador de la escudería en una cinta dirigida por Michael Mann

El actor Christian Bale.

¿Oferta de 50 millones a Christian Bale?

El actor Christian Bale.

Archivo
0
22/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Agencias. Madrid
Christian Bale está negociando su participación en la cinta sobre el fundador de la escudería Ferrari que dirigirá Michael Mann. El actor se pondría en la piel de Enzo Ferrari, el magnate italiano del motor, en este biopic.

Un proyecto que está ya desde hace 15 años entre los planes de Mann y que ahora da un paso adelante. No solo con el fichaje del hombre que encarnó a 'Batman' en la trilogía de Christopher Nolan, sino también con el inicio del rodaje el próximo verano.

La película seguirá el ascenso de Ferrari como un vehículo de lujo en los años cincuenta.

Será especialmente importante 1957, un año donde la pasión, el fracaso, el éxito, la vida y la muerte chocaron dentro de la escudería italiana. La venta del proyecto se negociará previsiblemente en los próximos festivales de cine de Venecia y de Toronto.

TRABAJARON JUNTOS EN ENEMIGOS PÚBLICOS

Bale y Mann ya han trabajado juntos anteriormente en 'Enemigos públicos', la película de 2009 protagonizada por Johnny Depp. En esta, Bale daba vida al agente del FBI que dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Deep).

La última cinta de Mann fue 'Blackhat. Amenaza en la red', en la que contó con Chris Hemsworth ('Thor'). También ha dirigido películas tan conocidas como 'El último mohicano', 'El dilema', 'Collateral' y 'Heat'.

Por su parte, Bale tiene entre sus próximos proyectos 'Jungle Book: Origins de Andy Serkis', en el que pondrá voz a Bagheera; protagonizará 'The Promise', que dirige Terry George; y estrenará el próximo año la película aún sin título fijo de Terrence Malick, que ahora está en fase de posproducción.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual