Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

​Amaral publicará nuevo disco el 30 de octubre

  • El dúo ​está actualmente ultimando el proceso de creación de su séptimo álbum de estudio

Amaral

Amaral.

ARCHIVO
0
Actualizada 20/08/2015 a las 11:39
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El dúo Amaral está actualmente ultimando el proceso de creación de su séptimo álbum de estudio, que llegará el próximo 30 de octubre a través de su propio sello Discos Antártida, tal y como confirma su oficina de management.

Eva Amaral y Juan Aguirre se encargan de la producción junto a Chris Taylor, que también toca el bajo. Toni Toledo se encarga de la batería y Guillermo Quero ejerce como ingeniero de sonido.

El grupo ha ido compartiendo toda la información del proceso a través de su web y de sus perfiles en Twitter y Facebook, así como en Instagram.

Hasta ahora, los fans de Amaral han podido escuchar un adelanto titulado La Ratonera, que se estrenó en abril de 2014, en un momento en el que se anunció que este nuevo álbum llegaría en el otoño de aquel año. Sin embargo, el proceso se alargó hasta ahora.

Este nuevo disco, por tanto, llegará cuatro años después de su anterior obra de estudio, aquel Hacia lo Salvaje editado por Eva Amaral y Juan Aguirre en 2011.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra