Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CULTURA

Danza vertical en las murallas y Soledad Vélez, en la Ciudadela

  • Las entradas para los espectáculos de danza vertical, que incluyen dos consumiciones, cuestan 15 euros

'La muralla en danza'.

'La muralla en danza'.

'La muralla en danza'.

ARCHIVO/LUIS CARMONA
0
Actualizada 13/08/2015 a las 12:13
  • dn.es
La compañía catalana 'Sacude' presentará el viernes un espectáculo de danza vertical denominado 'Hipnosis', una propuesta para relajarse y entrar en un mundo mágico donde sólo hay cabida para el bienestar.

Las entradas, que incluyen dos consumiciones, cuestan 15 euros y se venden en www.entradascajarural.com, la Oficina de Turismo y taquilla.

Será la segunda actuación del IV Festival de danza vertical ‘La muralla en danza’ de ‘Ciudadelarte’ que finalizará el 21 de agosto con la compañía italiana Il Posto. De esta forma, el Baluarte de Guadalupe, habitualmente cerrado al público, vuelve a abrir sus puertas para acoger una muestra internacional de danza aérea y vertical que se está celebrando en los lienzos de la muralla los viernes de agosto.

El acceso al recinto, que será por el túnel del Baluarte del Redín, estará abierto al público desde las ocho y media de la tarde hasta las doce y media de la noche. A las diez de la noche, previamente al espectáculo de danza vertical, habrá una actuación protagonizada por una compañía navarra, que esta semana es Bubamara Dance Theater. Además, antes y después de los espectáculos de danza habrá música DJ que amenizará la jornada desde la apertura del recinto hasta su cierre. DJ Nana será la protagonista el viernes.

SOLEDAD VÉLEZ, EN LA CIUDADELA

También este viernes la magnética voz de Soledad Vélez sonará en la Ciudadela, dentro de ‘Ciudadelarte’, el programa de actividades culturales del Ayuntamiento de Pamplona para el verano.

Oriunda de Chile, pero afincada en Valencia, Vélez reconoce esta abierta a todo tipo de influencias, aunque cita a Patti Smith, PJ Harvey, Cat Power, Aimee Mann…no sólo como voces, sino como patrones de vida. Su álbum es una producción cuidada y arriesgada realizada por la propia Soledad junto a su siempre fiel escudero Jesús de Santos, y el trabajo técnico de Xema Fuertes y Cayo Bellveser, en los estudios Río Bravo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual