Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Greis y las texidoras abren este lunes el ciclo Ritmos étnicos de Civican

  • El grupo madrileño actuará a las 21 horas con entrada gratuita

0
Actualizada 09/08/2015 a las 12:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El grupo madrileño 'Greis y las texidoras' serán las encargadas de abrir este lunes 10 de agosto el ciclo musical 'Ritmos étnicos' dentro del programa 'Escena Civican'.

El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas en el patio de Civican y la entrada será gratuita, ha informado a través de un comunicado la Fundación Caja Navarra.
'Greis y las texidoras' está formado por Gracia "Greis" Texidor (voz y guitarra rítmica), Sara González Martín (percusión y batería), Gorka Menchaca (bajo), Elen Castelló (guitarra solista), Marta Mansilla (flauta travesera) y Elisa Polizzi (coros).

Esta banda la funda Gracia Texidor, cantautora madrileña que tras pasar por bandas de rock'n roll, reeggae roots, o bossa, decide lanzarse a este nuevo proyecto, con canciones que describe como fusión. En 2013 publican su primer disco, 'Todo llega'. Un año después, ganan el concurso de maquetas de ESMUVA (Escuela de Música de Vallecas) y en junio de 2015 publican su segundo trabajo, 'Bromear sobre el fin'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual