Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Películas

Los hermanos Coen llevarán al cine la novela 'Black Money'

  • La obra la protagoniza Lew Archer, al que dio vida en otras adaptaciones Paul Newman

0
07/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
Joel y Ethan Coen, que actualmente se encuentran trabajando en la posproducción de 'Hail Caesar!', serán los encargados de llevar la novela 'Black Money' a la gran pantalla. Se trata de una obra escrita por Ross Macdonald en 1966 con la que los hermanos Coen volverán a sumergirse en el mundo criminal.

Según 'The Hollywood Reporter', los dos directores dirigirán la película y además escribirán el guión de la adaptación cinematográfica que apadrina Warner Bros. La historia se basa en Lew Archer, un hombre contratado para investigar a un francés que escapó con la novia de su cliente. Sin embargo, según va avanzando la investigación, Archer descubre que hay muchos más enigmas detrás del "carismático" extranjero, un hombre relacionado además con el suicidio de una niña de siete años.

Macdonald tiene una serie completa de novelas de crímenes basadas en el investigador privado Lew Archer. Dos de ellas, 'The Moving Target' y 'The Drowning Pool', ya cuentan con adaptaciones cinematográficas en las que el mítico Paul Newman fue el encargado de dar vida a Archer.

Los hermanos Coen regresan así al cine negro, un género en el que ya han llevado a la gran pantalla numerosas obras, como 'Sangre fácil' (1984), 'Fargo' (1996) o 'No es país para viejos' (2007). En cambio, su próximo trabajo, 'Hail, Caesar!', será una cinta con más humor, en la línea de otros de sus trabajos como 'Quemar después de leer' o la hilarante 'El gran Lebowski'.

'Hail, Caesar!' será una comedia protagonizada por George Clooney, Channing Tatum, Jonah Hill, Tilda Swinton y Scarlett Johansson. El próximo mes, los hermanos Coen prometieron revelar el tráiler de la cinta, aunque la película no llegará a la gran pantalla hasta febrero del 2016.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual