Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Jolie y Pitt, matrimonio en crisis en 'Frente al mar'

  • Es el tercer filme que dirige la actriz, que aparece en él junto a su marido en la vida real

Tráiler de 'Frente al mar'

Es la tercera cinta que dirige Angelina Jolie, que también trabaja en el filme como actriz.

0
Actualizada 07/08/2015 a las 18:03
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
Llega el primer tráiler de 'Frente al mar', la tercera película dirigida por Angelina Jolie. Una cinta en la que comparte planos con su marido, Brad Pitt, y que Jolie también escribe y produce y que llegará en marzo de 2016.

Inspirándose en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, 'Frente al mar' narra la vida de un matrimonio en crisis, el de Roland (Pitt) y Vanessa (Jolie). Él es escritor; ella, una bailarina retirada. No se encuentran pasando por un buen momento. Recorriendo Francia, llegan a un pintoresco pueblo cercano al mar, donde empiezan a relacionarse con algunos de sus habitantes.

El tráiler muestra el conflicto y las desavenencias de un matrimonio en crisis, donde se puede ver a Angelina Jolie y Brad Pitt haciéndose daño mutuamente. El matrimonio de actores no había vuelto a coincidir en una misma película desde hace diez años, cuando se conocieron en 'Sr. y Sra. Smith', en 2005.

REPARTO INTERNACIONAL

Se trata de la tercera película que dirige la actriz, ganadora de un Oscar por 'Inocencia interrumpida', y la segunda en la que también ha escrito el guión. A diferencia de sus anteriores filmes, donde relataba hechos históricos, para su último largometraje ha optado por un drama de pareja, con su propio cónyuge como coprotagonista.

Junto a Pitt y Jolie, hay reconocidos actores del cine francés como Mélanie Laurent ('Beginners') y Melvil Poupaud ('El tiempo que queda'), y también veteranos como Niels Arestrup ('Diplomacia') y Richard Bohringer ('El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante').

'Frente al mar' tiene programado su estreno en España para el 4 de marzo de 2016. La cinta luchará por tener un hueco en la 88 edición de los premios Oscar, que se celebrarán el 28 de febrero del año que viene.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual