Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Farruquito debuta como actor en un filme norteamericano

  • El bailaor aparece en 'Buscando el compás' junto al cantaor 'El Pele' y el pianista David Dorantes

0
Actualizada 07/08/2015 a las 19:00
Etiquetas
  • EFE. Huelva
El bailaor sevillano Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' debutará en el cine como actor en la película 'Buscando el compás', una producción que ha sido rodada en San Francisco (Estados Unidos) y será estrenada en los próximos meses.

Farruquito anunció su debut cinematográfico durante la presentación este viernes del Festival de música de La Antilla (Huelva), que tendrá lugar el próximo 14 de agosto, y en el que compartirá cartel con el cantaor Manuel Moreno Maya 'El Pele' y el pianista David Dorantes.

El bailaor, que no quiso dar más detalles sobre este filme, puntualizó que ya participó en 1995 en la película 'Flamenco', de Carlos Saura, aunque entonces se limitaba a bailar, mientras que ahora lo hace como actor de reparto.

La película "habla de la filosofía del flamenco, de cómo influye en la vida" y cuenta cómo sirve de terapia a una mujer que entra en depresión.

Sobre su debut como actor, señaló que es otra forma de actuar "que tiene que ver con el arte, pero es un reto siempre".

En referencia al Festival de La Antilla, indicó que para él es un regalo actuar junto a El Pele y Dorantes y que improvisará su actuación "ante un público que en esa zona es muy entendido".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual