Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Muere a los 90 años el actor británico de cine y televisión George Cole

  • Participó, entre otras, en 'Scrooge' (1951), 'Cleopatra' (1963) y 'Mary Reilly' (1996)

George Cole.

George Cole.

0
Actualizada 06/08/2015 a las 14:50
Etiquetas
  • EFE Londres
El actor británico de cine, televisión y radio George Cole ha muerto en Londres a los 90 años, ha informado su agente, Dereck Webster.

Cole, que interpretó al estafador Arthur Daley en la célebre serie de televisión de la década de 1980 'Minder' durante 16 años, falleció el pasado miércoles en el Royal Berkshire Hospital, en el este de la capital británica, "tras una enfermedad y rodeado de su familia".

"Con mucho dolor tengo que anunciar la trágica muerte de uno de nuestros actores más queridos y respetados", dijo Webster.

"George falleció el miércoles después de una corta enfermedad. Su mujer, Penny, y su hijo, Toby, se encontraban con él en el momento de su muerte", señaló el agente.

Cole, nacido en Londres en 1925, y que en 2002 recibió la Orden del Imperio Británico (OBE, siglas en inglés), apareció en más de 70 películas, la última el pasado año, entre ellas 'Scrooge' (1951), 'Cleopatra' (1963) y 'Mary Reilly' (1996).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra