Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

​Rod Stewart y Ron Wood resucitan a The Faces tras 40 años

  • Actuarán en un concierto benéfico el 5 de septiembre en un club de polo de Surrey (Inglaterra)

Rod Stewart & The Faces - Stay With Me Live 1972

Rod Stewart & The Faces - Stay With Me Live 1972

Rod Stewart & The Faces
0
Actualizada 05/08/2015 a las 19:30
  • EUROPA PRESS. MADRID
Cuarenta años después de su separación, Rod Stewart, Ronnie Wood y Kenney Jones resucitarán a The Faces para un concierto benéfico que se celebrará el 5 de septiembre en el Hurtwood Park Polo Club de Ewhurst, en Surrey (Reino Unido).

"Este año es el 40 aniversario desde que nos separamos, así que es momento de reunirnos para tocar un poco. Estar en The Faces fue una locura pero, oh Dios, fue más que brillante. Estamos encantados de apoyar a Prostate Cancer UK", dice Stewart en un comunicado recogido por Pitchfork.

The Faces se reunieron en 2009 sin Rod Stewart, quien sí intentó estar cuando la banda entró en el Rock n Roll Hall of Fame en 2012, aunque tuvo que cancelar sus planes por enfermedad. Los otros dos miembros del grupo, Ian McLagan y Ronnie Lane, ya fallecieron.

Sobre la reunión, Kenney Jones ha asegurado sentirse "increíblemente excitado por tener la oportunidad de subirse al escenario de nuevo con Rod y Ronnie Wood". "Ian McLagan y Ronnie Lane serán añorados, pero levantaremos nuestras copas por ellos", apostilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual