Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Jon Nieve, de 'Juego de tronos', rueda en Almería un 'western'

  • La película 'Brimstone' también contará con Dakota Fanning y Guy Pierce, entre otros

El actor Kit Harington, en 'Juego de tronos'.

Jon Nieve, de 'Juego de tronos', rueda en Almería un 'western'

El actor Kit Harington, en 'Juego de tronos'.

Cedida
0
05/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. Almería
El actor Kit Harington, conocido por su papel como Jon Nieve en la serie 'Juego de tronos' de la cadena de televisión estadounidense HBO, se encuentra en la provincia de Almería, en la que rodará el 'western' 'Brimstone'.

Fuentes de la Andalucía Film Comission informaron de que Harington, visto en diferentes puntos de la capital almeriense durante el pasado fin de semana, ha llegado con motivo del próximo rodaje del filme, que estará dirigido por Martin Koolhoven.

En el reparto de 'Brimstone' participarán también las actrices Dakota Fanning ('La guerra de los mundos') y Carice van Houten ('Valkiria'), así como el actor Guy Pierce ('Memento').

La provincia de Almería acogerá en octubre parte del rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos', en localizaciones como la Alcazaba, el desierto de Tabernas, Sierra Alhamilla y Carboneras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual