Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

El fundador de Supertramp, Rick Davies, tiene cáncer

  • La banda canceló su gira europea 'Supertramp Forever', incluida la actuación en Barcelona

El fundador de Supertramp, Rick Davies, tiene cáncer

El fundador de Supertramp, Rick Davies, tiene cáncer

John Helliwell (izda.) y Rick Davies (dcha.) en una imagen de archivo.

EFE (ARCHIVO)
2
Actualizada 05/08/2015 a las 15:45
  • AGENCIAS. MADRID
Supertramp canceló todas las actuaciones de su gira europea 'Supertramp Forever', entre ellos su concierto de noviembre en Barcelona, por problemas de salud del fundador de la banda, Rick Davies, a quien le fue diagnosticado recientemente un mieloma múltiple y comenzó un agresivo tratamiento para combatir la enfermedad.

Según informó la productora Live Nation en un comunicado, Davies aseguró: "Tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar con la banda de nuevo y siento decepcionar a todos los que han apoyado abrumadoramente la próxima gira"

"Desafortunadamente mis problemas de salud actuales me han desbaratado los planes y ahora tengo que concentrar toda mi energía en recuperarme", añadió el líder de la banda.

Supertramp agradeció a sus fans el apoyo y pidió privacidad sobre todo este asunto, de modo que no realizará más declaraciones al respecto.

El tour debía comenzar el 3 de noviembre en Oporto (Portugal) y continuar a lo largo de 25 ciudades europeas -Madrid y Barcelona entre ellas-, culminando el 11 de diciembre con todas las entradas vendidas en el Ziggo Dome, Ámsterdam (Holanda).

Desde Live Nation España explicaron que los seguidores que adquirieron sus entradas 'on line' para los conciertos de Barcelona y Madrid a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Jueves 6 de Agosto.

Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de agosto y hasta el 15 de septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.


  • Pablomr32
    (11/08/15 00:24)
    #2

    Que Rick recuperarse pronto. Agradezco el otro cofundador de Supertramp Roger Hodgson está en buena salud y sigue de gira. Roger acaba de terminar sus conciertos en España este mes de agosto. Este video tiene el calendario de la gira por el resto de este año https://www.youtube.com/watch?v=1fVQ2Rq2U0o Estoy esperando para otra gira por América del Sur en 2016.

    Responder

  • Lucy
    (10/08/15 23:54)
    #1

    Deseando una recuperación completa para Rick Davies.  Casi no puedo esperar para ver a Roger Hodgson vive una vez más. Definitivamente puedo confirmar su entusiasmo es genuino, su interés por sus fans es genuino, las emociones en sus canciones son genuinos. Producciones gran escenario? Roger no necesita nada de eso - que sólo le distraería de su música y de todo lo que él le da a su público durante cada espectáculo - sólo tiene que traer una cosa: un corazón abierto - Give a Little Bit, Dreamer, The Logical Song, Breakfast in America, Take the Long Way Home, It's Raining Again, School, Fool's Overture - https://www.youtube.com/watch?v=1fVQ2Rq2U0o.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual