Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Bruce Willis y Kristen Stewart, en el nuevo filme de Woody Allen

  • Es un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles

0
05/08/2015 a las 06:00
  • EFE. Nueva York
Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg formarán parte del reparto de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, según anunció este martes el cineasta.

Junto a ellos, aparecerán en el filme Parker Posey -que repite con Allen tras 'Irrational Man'-, Black Lively, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott.

La cinta volverá a reunir en pantalla a Stewart y Eisenberg, que en 2009 ya protagonizaron juntos 'Adventureland' y que este mes estrenarán la comedia de acción 'American Ultra'.

Stewart, de 25 años, cuenta con una extensa filmografía, pero es conocida sobre todo por la popular saga 'Crepúsculo'.

Este año fue galardonada en Francia con el premio César a la mejor actriz secundaria por su papel en 'Clouds of Sils Maria', en la que aparece junto a Juliette Binoche.

Eisenberg fue candidato al Oscar por su papel como Mark Zuckerberg en 'The Social Network' y ya trabajó con Allen en 'To Rome With Love'.

Para el veterano Willis, mientras tanto, esta película supondrá su debut junto al director neoyorquino, que por ahora no ha dado más detalles sobre el proyecto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual