Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Misión Imposible 6' comenzará a rodarse el próximo verano

  • Paramount confirma la noticia cuando la quinta entrega aún no se ha estrenado en España

0
04/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Agencias. Madrid
Aún con 'Misión Imposible-Nación Secreta' pendiente de estrenarse en muchos países, Paramount ha confirmado el regreso del agente Ethan Hunt para una sexta entrega. Su protagonista, Tom Cruise, y el estudio ya trabajan en la próxima película de la taquillera saga de acción.

El vicepresidente de Paramount, Rob Moore, confirmó este domingo que ya están desarrollando otra secuela sobre el famoso agente, unos planes que adelantó el actor la semana pasada en el programa 'The Daily Show' y que ahora ratifica el estudio.

"Estamos muy felices de desarrollar esta película junto a Tom. No hay duda de que Ethan Hunt se merece otra película", aseguró el directivo de Paramount.

Por su parte, Cruise incluso aventuró los plazos y apuntó que el rodaje de 'Misión Imposible 6' probablemente comenzará el próximo verano.

PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO

El anuncio de 'Misión Imposible 6' llega apenas tres días después del estreno de 'Nación Secreta' en Estados Unidos, donde ha recaudado 56 millones de dólares en su primer fin de semana. Una cifra que se amplía a 121 millones, si sumamos las taquillas de todo el mundo.

Sin embargo, 'Misión Imposible-Nación Secreta' solo se ha estrenado en el 40 por ciento del mercado internacional, por lo que todo indica que los buenos datos de taquilla -65 millones en el resto de los países- no han hecho más que comenzar.

"La franquicia internacional es más fuerte que nunca", aseguró Moore. Precisamente, España es uno de los países en los aún no ha llegado la quinta entrega de la saga, ya que su estreno está previsto para el 7 de agosto.

LETAL PAREJA CRUISE-REBECCA FERGUSON

Esta quinta entrega, dirigida por Christopher McQuarrie, comienza con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte. El agente reunirá a su equipo de confianza para enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados.

Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Además de contar con su equipo, Hunt une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

La letal pareja que forman Cruise y Ferguson estará acompañada en por viejos conocidos de la saga como Simon Pegg, que vuelve a dar vida al genial Benji Dunn; Jeremy Renner, que retoma su papel como el agente William Brandt; y Ving Rhames, otro veterano que de nuevo encarna al socarrón Luther Stickell.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual