Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

El Rototom dedicará un triple homenaje a Bob Marley

  • El festival celebra de esta manera el 70 aniversario del nacimiento de la leyenda jamaicana

0
Actualizada 03/08/2015 a las 17:48
  • EFE. Benicàssim
El Rototom Sunsplash ha organizado tres conciertos especiales en el escenario principal para rendir homenaje a Bob Marley, del que este año se cumple el 70 aniversario de su nacimiento, y a su extenso legado musical.

Según fuentes de la organización del festival, que se celebrará en Benicàssim (Castellón) del 15 al 22 de agosto, el sábado inaugural tendrá lugar el primero de esos homenajes musicales.

El guitarrista de los Wailers Junior Marvin, clave en la creación artística de Marley entre 1977 y 1981, rendirá el primero de los tres tributos a la leyenda jamaicana y a su música junto a su propia banda, Junior Marvin&His Wailers.

El concierto de Bunny Wailer del lunes 17 rescatará los éxitos inmortales de los Wailers originales, la banda que creó junto a Bob Marley y Peter Tosh, y de la que es el único fundador que continúa vivo.

Por último, el jueves 20 de agosto el escenario principal presentará el espectáculo 'Cantando a Marley', en el que los artistas españoles Mala Rodríguez, Amparo Sánchez, Roberto Sánchez, Sr. Wilson, Payoh SoulRebel y Salda Dagó, acompañados por The Blackstarliners, versionarán los temas más conocidos del conocido como rey del 'reggae'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual