Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Alejandro Sanz, embajador de la tierra de sus padres

  • El artista regresa a Algeciras, de donde también es hijo adoptivo

Alejandro Sanz, en Córdoba

Alejandro Sanz, en Córdoba

Alejandro Sanz, en Córdoba

EFE
0
Actualizada 01/08/2015 a las 10:08
  • EUROPA PRESS.ALGECIRAS
Alejandro Sanz congregará a unas 10.000 personas este sábado en un concierto que se celebrará en la plaza de toros de Algeciras (Cádiz), donde será nombrado embajador de la ciudad por "llevar por bandera" a la ciudad algecireña "en sus múltiples intervenciones tanto en prensa como en redes sociales e intentar promocionar a todos los artistas locales".

El cantante vuelve a la ciudad del Campo de Gibraltar casi dos décadas después, regresando así a la tierra de sus padres y de la que ya es Hijo Adoptivo. Además, lo hace poco más de un año después del fallecimiento del mito universal de la guitarra Paco de Lucía, al que Sanz consideraba como de la familia.

El coso algecireño tiene colgado el cartel de 'no hay billetes' desde hace más de un mes y desde 24 horas antes de la celebración del concierto ya hay público esperando en las puertas para poder acceder al recinto, que acogerá, según han indicado fuentes de la organización a Europa Press, una noche "para recordar".

Alejandro Sanz desembarca así en la provincia con su gira 'Sirope', el mismo nombre con el que titula su último disco, publicado el pasado mes de mayo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual