Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Sólo habrá una nueva entrega de 'Cazafantasmas'

  • Los rumores se desataron a partir de unas declaraciones del guionista, Drew Pearce, que afirmó que acababa de terminar una versión con protagonistas masculinos

0
Actualizada 31/07/2015 a las 13:37
Etiquetas
  • DPA. LOS ÁNGELES
Tras los recientes rumores sobre un nuevo remake de 'Cazafantasmas' protagonizado por Chris Pratt y Channing Tatum, los productores del filme que dirige Paul Feig se han encargado de despejar dudas.

"Sólo hay una nueva 'Cazafantasmas', y esa es la versión de Feig que llegará a los cines en julio del año que viene", dijo el productor Ivan Reitman citado por 'Digital Spy'.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon están actualmente rodando la primera versión del filme protagonizada por cazafantasmas mujeres.

Los rumores se desataron a partir de unas declaraciones del guionista, Drew Pearce, que afirmó que acababa de terminar una versión con protagonistas masculinos. El propio Tatum también había hablado en público sobre la posibilidad de que saliera adelante la película.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra