Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Ted, terror, comedia y cine infantil para los estrenos

Ted, terror, comedia y cine infantil para los estrenos

Ted, terror, comedia y cine infantil para los estrenos

'Ted 2' llega a la cartelera española.

0
Actualizada 30/07/2015 a las 18:32
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Este viernes 31 de julio llega a las pantallas españolas la secuela de 'Ted', la cinta de terror 'La horca', dos comedias francesas, un largometraje del Líbano y cine infantil con 'La casa mágica'.

Seth MacFarlane regresa como guionista y director principal de 'Ted 2', la secuela de la comedia protagonizada por un osito de peluche y Mark Wahlberg. En esta ocasión, los dos inseparables amigos se adentran en territorio desconocido: hay que legalizar a Ted. La cinta cuenta con nuevos miembros del reparto como Morgan Freeman, que dará vida a un legendario defensor de los derechos civiles, y Amanda Seyfried, quien interpretará a una peculiar abogada que llevará al osito ante el juez.

También se estrena 'El secreto de Adaline', una historia romántica de tintes fantásticos dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker, y que cuenta también en el reparto con Harrison Ford y Ellen Burstyn. Lively da vida a Adaline Bowman, una mujer solitaria que a los 29 años dejó de envejecer por ocho décadas. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Por otro lado, se estrena 'La horca', cinta de terror al estilo 'found footage' (rodaje encontrado) dirigida por Chris Lofing, en la que unos estudiantes deciden poner en marcha una fallida producción teatral con la intención de rendir homenaje al protagonista de la obra, que murió en un accidente.

Parte comedia y parte drama, llega 'Ghadi', primer largometraje para la gran pantalla del cineasta libanés Amin Dora, ganador de un Emmy en 2010 por la serie 'Shakaboot'. La película es una sátira social que toca temas como la tolerancia, la fe o la aceptación de los demás como iguales, en la que un profesor de música de una localidad se ve obligado a convencer a sus vecinos de que su hijo Ghadi, con Síndrome de Down, no es el demonio que todo el barrio cree. Para ello inventa una original fórmula que haga que sus vecinos cambien de opinión sobre él.

CINE EUROPEO

Desde Francia llega 'Unos días para recordar', comedia basada en la novela de Marie-Sabine Roger y dirigida por Jean Becker. La cinta, que fue la encargada de clausurar la pasada edición de la SEMINCI, cuenta con actores franceses tan reconocidos como Jean-Pierre Darroussin y Gérard Lanvin, quien interpreta a Pierre, un hombre que debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital y que, con tiempo para reflexionar, se da cuenta de que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

También francesa es la película 'Tres hermanos y una herencia', dirigida por el trío cómico Les Inconnus, formado por Didier Bourdon, Bernard Campan y Pascal Légitimus, quienes a la vez protagonizan el filme. La película cuenta la historia de tres hermanos que se reencuentran por culpa de una herencia.

De cine infantil destaca 'La casa mágica', película de animación belga dirigida por Ben Stassen y Jeremie Degruson. El largometraje narra las aventuras de Trueno, un gatito abandonado que, buscando refugio de una tormenta, va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar: el hogar de Lawrence, un viejo mago que vive junto a varios animales y una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos espectaculares. Aunque el ilusionista lo acoge con mucho cariño, el conejo Jack y la ratita Maggie inician una conspiración en su contra para echarlo.

Por último, llegan a España las películas 'Circuito cerrado' y 'La cura de Yalom'. La primera es una cinta polaca dirigida por Ryszard Bugajski que gira en torno al tema de la corrupción, mientras que 'La cura de Yalom', dirigida por la realizadora suiza Sabine Gisiger, es un documental biográfico sobre el académico y escritor Irvin D. Yalom.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual