Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MUESTRA DE CINE

Dos piezas originales de 'Spectre' para la exposición de Bond

  • 'Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond' podrá verse hasta el 30 de agosto en Madrid

Los apellidos de James Bond Cero Cero Siete son Carrión Vargas

Los apellidos de James Bond Cero Cero Siete son Carrión Vargas

El universo Bond, en una muestra en Madrid.

CEDIDA
0
Actualizada 30/07/2015 a las 16:28
  • E.PRESS. MADRID
Dos piezas originales de 'Spectre', la última película de la saga James Bond, se incorporarán a la exposición 'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond' a partir de este jueves 30 de julio. La muestra estará abierta hasta el 30 de agosto de 2015 en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid (FGCCV), según ha informado la organización.

Los dos objetos que se exhibirán son el famoso anillo con una insignia de un pulpo de la organización del archienemigo de Bond, Spectre, y una claqueta original utilizada durante el rodaje de la película.

El anillo que se podrá ver en la exposición es una versión actualizada de la icónica pieza que apareció por primera vez en la película 'Desde Rusia con amor' en 1963 y que ha salido en otras cuatro cintas de la saga de los años 60 y 70.

Este nuevo diseño ha sido impreso en 3D en cera y yeso para posteriormente realizar un acabado a mano. En total se fabricaron 21 anillos (19 versiones en plata y dos en oro) para ser usadas por los actores que interpretaban a los agentes de Spectre en esta última película de la saga.

'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond' reúne una gran selección y variedad de objetos originales, guiones gráficos y trajes de todas las películas de la saga del espía británico James Bond. Hasta la fecha, la muestra ha recorrido diferentes ciudades, entre ellas, Londres, Toronto, Shanghái, Melbourne, Moscú y Rotterdam. Sin embargo, Madrid ha sido la elegida para disfrutar de dos de las piezas originales de 'Spectre', que se estrenará en España en noviembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual