Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Pet Shop Boys echa el telón al Festival Tres Sesenta

0
06/06/2015 a las 06:00
  • DN.ES. Pamplona
Uno de los grupos más grandes de la historia del pop, los británicos Pet Shop Boys, se encargarán de echar el cierre al Festival 360 este domingo 7 de junio. 

El duo está formado por el cantante Neil Tennant y el teclista Chris Lowe. Con doce álbumes publicados a lo largo de su trayectoria y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, son el dúo inglés más famoso y exitoso de la historia del pop.

Su concierto incluirá extraordinarias coreografías de baile, un vestuario deslumbrante y un gran despliegue de visuales realizados especialmente para esta gira y que interactúan con el dúo y los bailarines sobre el escenario, más un impresionante show de luz y láser. En los últimos años, el espectacular directo de Pet Shop Boys ha encabezado la mayoría de los principales festivales, incluyendo, entre otros, Sónar en Barcelona, Glastonbury en el Reino Unido, Roskilde en Dinamarca y Vivid en Australia. La del Tres Sesenta será una de las últimas actuaciones de su 'Electric World Tour', que suma 108 fechas en 47 países.

Como teloneros tendrán a Ellos, el ya veterano dúo formado por Guille Mostaza y Santi Capote vuelve para entregarnos una colección de doce canciones llamada 'Pop Cabrón', que reúne las mejores cualidades de sus discos anteriores: frescura, experimentación barroca, guitarreo, sintetizadores, baterías, violines, melodías bizarras y redondas, letras con una a veces no tan oculta carga corrosiva, mucho ruido y muchas nueces.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual