Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Rolling Stones

Keith Richards, preparado para volver al estudio

  • Mick Jagger dijo que tenía nuevas canciones que podrían ver la luz en un disco en solitario o con la banda

Concierto de los Rolling Stones en Madrid

Keith Richards.

AGENCIAS
0
06/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/Press. Madrid
El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha avanzado que la banda está hablando de regresar pronto al estudio para trabajar en un nuevo disco.

"La semana pasada la palabra 'estudio' apareció mientras estábamos ensayando. Y yo dije, bien, vamos a buscar un hueco. Estoy preparado", ha explicado Richards en una entrevista con motivo de su actual gira norteamericana, Zip Code.

Estas palabras van en la línea de otras del vocalista Mick Jagger, quien recientemente dijo que tenía nuevas canciones que podrían ver la luz en un disco en solitario o con los Rolling Stones.

El último disco completo con material inédito de la longeva banda británica fue aquel 'A Bigger Band' de 2005 (desde entonces, apenas algún par de nuevos temas en recopilatorios).

Sea como fuere, Richards ya comentó en abril que estaban discutiendo la posibilidad de hacer algunas grabaciones al término de esta gira, aunque no había "nada definitivo". "Solo lanzamos la idea, pero me gustaría tener a los chicos de vuelta en el estudio de nuevo", admitió entonces.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra