Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Artes escénicas

Teatro navarro en Baluarte y rondallas en Gayarre

  • El espectáculo musical tendrá lugar a las 11 horas y la función vespertina correrá a cargo de los tafalleses Puntido teatro

Actores de Puntido teatro.

Teatro 'amateur' en Baluarte y rondallas en Gayarre

Actores de Puntido teatro.

baluarte.com
0
Actualizada 04/06/2015 a las 11:43
  • DN.ES. Pamplona
Este domingo 7 de junio, a las 11 horas, el teatro Gayarre acoge la XIV Concentración de rondallas, en la que participarán siete grupos que interpretarán tres piezas cada uno de estilos variados.

Se trata de un acto presanferminero que en el que se honrará la memoria de Manuel Turrillas, del que se interpretarán temas como el pasodoble 'Pamplona, feria del toro'.

También estará presente en el espectáculo la Orquesta de Granada.

El precio de las entradas, que pueden adquirirse a través de internet, es de 7 euros.

CICLO DE TEATRO 'AMATEUR' EN BALUARTE

Por otro lado, el mismo día, a las 19 horas, la compañía de teatro tafallesa Puntido teatro, nacida en 2011, representará su adaptación de la obra de Miguel Mihura 'Maribel y la extraña familia', que se ambienta en el Madrid de los años cincuenta y mezcla a una prostituta con unas peculiares señoras.

Jaione Urtasun y Xabier Flamarique dirigen la obra, en la que aparecen en escena siete actrices y tres actores.

Puntido teatro actuó el verano pasado en el Festival de teatro clásico de Olite con la obra de Calderón de la Barca 'El gran teatro del mundo'.

Las taquillas, cuyo precio es de 9 euros, pueden comprarse en taquilla, por internet o llamando al teléfono 902 15 00 25.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual