Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Literatura

'Cincuenta sombras de Grey', desde la mirada de Christian

  • La escritora E.L James publica una nueva entrega de su aclamada hasta ahora trilogía

Poratda del libro Cincuenta sombras de Grey

"Cincuenta sombras de Grey" mejor sexo a sus lectoras

Portada del libro 'Cincuenta sombras de Grey'.

0
Actualizada 04/06/2015 a las 13:43
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La nueva entrega de la serie 'Cincuenta sombras de Grey', de la escritora británica E.L James, llegará a España y Latinoamérica a finales de julio, tan solo unas semanas después de la publicación del original en inglés.

Esta nueva novela, que será publicada por la editorial Grijalbo, estará escrita desde "el punto de vista de Christian Grey", según informó su propia autora.

En esta nueva historia, E. L. James dedica el libro a "aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron", explica su editorial.

James también explicó que Christian Grey (el protagonista masculino de la saga) es "un personaje complejo" ante el que los lectores "siempre" se han mostrado "fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado".

"Además -prosigue el texto de la escritora-, como sabe todo el que ha tenido alguna vez una relación, siempre hay dos caras de la misma historia. Ha sido un gran placer regresar a ellos: escribir, estar con Christian y Ana en su universo".

Esta trilogía, formada por las novelas 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', se ha convertido en un fenómeno editorial mundial.

Desde su publicación en 2011 ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo; y seis millones y medio de ejemplares en castellano y catalán en España y en toda Latinoamérica, tanto en papel y en formato digital.

En febrero de este año llegó al cine la adaptación de la primera entrega, 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los estrenos de las adaptaciones cinematográficas de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' están previstos para 2017 y 2018.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual