Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Teatro

Toni Cantó dirige una obra sobre cómo se gobierna en España

  • La función del expolítico de UPyD se representará en Madrid en mayo de 2016

0
Actualizada 02/06/2015 a las 17:30
  • Europa Press. Madrid
El expolítico y actor Toni Cantó llevará a los Teatros del Canal una visión de cómo se gobierna el país y de cómo se "hurta" la participación a los ciudadanos con 'Debate', una obra escrita y dirigida por él.

En 'Debate', los números dos del partido azul y del rojo negocian los dos debates que se televisarán, junto a una periodista que participa en algunas de esas negociaciones.

Un drama que parte del hecho de que "no siempre se celebran debates y, cuando se hace, es a regañadientes, se limita quiénes participan y el formato es tan rígido que no acaba de cumplir con su función".

El que fuera diputado nacional por UPyD y candidato a la presidencia de la Generalitat valenciana, antes de renunciar a ambas cosas por sus discrepancias con la líder de la formación magenta, Rosa Díez, tras el batacazo electoral de las elecciones andaluzas, se ha documentado con periodistas, políticos y realizadores que estuvieron en algunos de los debates más importantes de la historia de nuestra democracia para crear esta ficción.

'Debate' forma parte de la próxima temporada (agosto de 2015-junio de 2016) de los Teatros del Canal, y fue presentada este martes por su director artístico, Albert Boadella. Las representaciones tendrán lugar en la Sala Negra de los Teatros del Canal del 2 al 22 de mayo de 2016.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual