Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Tomorrowland' conquista la taquilla en su estreno

  • La película de Disney está protagonizada por George Clooney y se rodó en Valencia

George Clooney busca

George Clooney busca "Tomorrowland" los cines

Imagen promocional de 'Tomorrowland'.

0
Actualizada 01/06/2015 a las 13:59
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid/Valencia
La película 'Tomorrowland. El mundo del mañana', rodada en parte en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, conquistó la taquilla española en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 1,2 millones de euros, según datos de Rentrak.

La cinta, protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie y Britt Robertson, entre otros, sumerge al espectador en un viaje lleno de aventuras en el que un genio y una adolescente se embarcan en una misión con el fin de desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte del tiempo y del espacio.

George Clooney presentó, junto a otros miembros del elenco artístico, el filme el pasado 19 de mayo en la capital del Turia. La estrella norteamericana lanzó entonces una invitación a los soñadores para visitar la ciudad de Valencia, donde se lo pasó "bomba" recibiendo "golpes" mientras rodaba la película de Disney. "Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me acaba zurrando un robot", indicó entre risas.

Por su parte, 'Dando la nota, aún más alto' ha sido la segunda película más vista (0,4 millones de euros), seguida por la inglesa 'Nuestro último verano en Escocia' (0,4 millones), 'Mad Max' (0,3 millones) y 'Poltergeist' (0,3 millones).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual