Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

El grupo Canciones de siempre actuará este martes en Civican

  • El concierto tendrá lugar a las 19.30 horas en el auditorio del centro de Fundación Caja Navarra

Integrantes de Canciones de siempre.

El grupo Canciones de siempre actuará este martes en Civican

Integrantes de Canciones de siempre.

Cedida
0
Actualizada 01/06/2015 a las 10:55
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Organizado por Fundación Caja Navarra, este martes 2 de junio a las 19.30 horas tendrá lugar en el auditorio de Civican un concierto a cargo del grupo Canciones de siempre, que ofrecerá un programa de música de música popular y con el que se cierra la edición 2015 del programa 'Música de siempre'.

CANCIONES DE SIEMPRE

Civican presenta para esta primavera un ciclo de conciertos protagonizados por lo que se ha venido a denominar ‘música de siempre’. Boleros, sones, rondallas, coplas, guajiras, pasodobles, jotas… llenarán de música el auditorio del centro sociocultural de Fundación Caja Navarra.

Habaneras, rancheras, jotas, boleros... La lista es larga, pero se puede agrupar perfectamente bajo el nombre de Canciones de siempre. Así es como se bautizó este grupo, que se constituyó en 2008 y que, a lo largo de este tiempo se ha forjado un hueco en el ámbito cultural de Barañáin, de donde procede. Pili Álvarez es la directora del grupo, que está integrado por cerca de medio centenar de personas de entre 50 y 65 años. “Un grupo con solera, con gente muy diversa, pero que conecta sin ningún problema, cosa que luego transmiten al público”.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a este concierto es necesario retirar invitación el mismo martes 2 de junio, desde las 18.30 horas en la oficina de información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual